En este momento estás viendo <span class="entry-title-primary">Webinar para profesionales: Suelo composite para exteriores</span> <span class="entry-subtitle">En COMADERA nos lanzamos a organizar el primer webinar para profesionales del sector. Al evento, que será el día 17 de junio, asistirá Javier Miralles, el Técnico de material y delegado comercial de IHT.</span>

Webinar para profesionales: Suelo composite para exteriores En COMADERA nos lanzamos a organizar el primer webinar para profesionales del sector. Al evento, que será el día 17 de junio, asistirá Javier Miralles, el Técnico de material y delegado comercial de IHT.

¡Nos lanzamos a una nueva aventura! El próximo viernes, 17 de junio, vamos a organizar el primer webinar para profesionales del sector donde carpinteros, decoradores, reformistas, arquitectos y constructoras vais a poder informaros acerca de productos en tendencia y conocer, de primera mano, los productos más interesantes.

Erais muchos los que nos pedíais que hiciésemos un webinar para aclarar dudas acerca de la instalación de determinados productos, del uso de nuestro almacén virtual e incluso para que pudieseis conocernos un poco más.

En este primer webinar contaremos con Javier Miralles, Técnico de material y delegado comercial de IHT, para que pueda hablar la marca y productos muy interesantes que, seguro que os encantan. Durante el webinar nos contará los beneficios que tienen los productos, así como una breve guía de instalación. Además, nos acompañará también Aitor Izagirre, CEO y Cofundador de COMADERA. Al finalizar la exposición, pasaremos a una ronda de preguntas en las que seréis vosotros los que podréis hacer preguntas a nuestro invitado para que podáis resolver las dudas que tengáis.

Tenéis el enlace a la inscripción AQUÍ.  

Volvemos pronto con más, ¡hasta la próxima!

Equipo COMADERA.

Deja una respuesta