En este momento estás viendo <span class="entry-title-primary">Recopilación del material de carpintería servida en las últimas reformas</span> <span class="entry-subtitle">Todo el trabajo realizado desde el 2019, nos ayuda a crecer y a convertirnos en un referente en el sector de la carpinteria. Ayudamos a profesionales a hacer de cada obra un mejor proyecto. </span>

Recopilación del material de carpintería servida en las últimas reformas Todo el trabajo realizado desde el 2019, nos ayuda a crecer y a convertirnos en un referente en el sector de la carpinteria. Ayudamos a profesionales a hacer de cada obra un mejor proyecto.

¡Hola a todos!

Ha pasado mucho tiempo desde el último post que publicamos, y sabemos que nos habéis echado mucho de menos. Estamos de vuelta y tenemos muchas ganas de contaros cosas nuevas que hemos hecho todo este tiempo.

Como sabéis, Comadera fue creada en el 2019, con la intención de digitalizar el sector de la madera. No está siendo un camino fácil pero trabajamos duro cada día para conseguir ser un referente en el sector de la carpintería. Ayudamos a profesionales a hacer de cada obra un mejor proyecto sirviendo material de carpintería de calidad al mejor precio para las obras, proyectos o reformas. 

A continuación os enseñamos algunos de los últimos proyectos y os explicamos también cuál ha sido el granito de arena puesto por Comadera en estos grandes proyectos sirviendo material de carpintería servido en las últimas reformas.

MATERIAL SERVIDO EN LA TIENDA ADIDAS DE PASSEIG DE GRACIA, BARCELONA

En abril del 2022 Adidas abrió en la ciudad condal la tienda más grande de todo el Estado. Más de 2.300 metros cuadrados dedicados a la ropa deportiva en pleno centro de Barcelona. Desde Comadera tuvimos la suerte de ayudar a esta gran marca en la apertura de su nueva tienda. En este proyecto suministramos los siguientes productos:

Tienda ADIDAS Passeig de Gracias

Tienda ADIDAS Passeig de Gracias

Tienda ADIDAS Passeig de Gracias

Tienda ADIDAS Passeig de Gracias

MATERIAL PARA PROMOCIÓN DE 50 VIVIENDAS EN OURENSE

Este proyecto nos llegó desde tierras gallegas. Un proyecto de una dimensión muy grande, ya que servir el material para 50 viviendas, era todo un reto para nosotros. Desde Comadera pudimos servir los siguientes materiales de carpintería en esta reforma:

Promoción de viviendas en Ourense   Promoción de viviendas en Ourense

MATERIAL PARA PROMOCIÓN VIVIENDAS EN BARCELONA

Estos preciosos departamentos estilo loft, no podían haber quedado mejor. Para este proyecto, los materiales servidos fueron los siguientes:

Departamento estilo Loft en Barcelona

Departamento estilo Loft en Barcelona

Departamento estilo Loft en Barcelona

 

MATERIAL PARA UN UNIFAMILIAR EN EL CENTRO DE MADRID

En esta espectacular adosada en el centro de Madrid, Comadera tuvo la oportunidad de servir suelo Vinílico de la marca Galaxy Line modelo ORION XL SILENCE CARAMEL. Un suelo elegido a la perfección, que junto a las vigas del techo, hace del ático un espacio único.

Ático en Madrid

Ático en Madrid

Ático en Madrid

MATERIAL SERVIDO EN EL COMPLEJO DE OFICINAS DE EASO VENTURES, SAN SEBASTIÁN

Elegir el suelo para este complejo de oficinas fue todo un reto. Easo Ventures quería un suelo elegante y sofisticado y gracias a el pavimento de vinilo tejido GREENFELT – TRENDS 1 / GENTLE COLLECTION – GRACE, se ofreció al cliente lo que quería. Consiguiendo así un entorno agradable para trabajar. Este suelo es perfecto para todo tipo de oficinas.

Complejo de oficinas de Easo Ventures en San Sebastian          Complejo de oficinas de Easo Ventures en San Sebastian             Complejo de oficinas de Easo Ventures en San Sebastian

MATERIAL SERVIDO PARA LA CASETA DE JARDÍN 

Otro reto más que supimos superar desde Comadera; el revestimiento de esta caseta de jardín. Listones de madera DECK MADERA IPE para darle un “look” muy elegante. Ahora que se va acercando la temporada de primavera-verano y viendo estas fotos, nos entran ganas de dar una nueva imagen a nuestras terrazas y jardines. Animaros a preguntarnos acerca de las opciones que hay para dar una nueva imagen a los exteriores. ¡Estamos aquí para ayudaros!

Revestimiento de Caseta de Jardin       Revestimiento de Caseta de Jardin        Revestimiento de Caseta de Jardin

¡Cuéntanos qué te ha parecido el post en los comentarios!

Nos vemos pronto…

Equipo COMADERA

Deja una respuesta