En este momento estás viendo <span class="entry-title-primary">Lo que necesitas saber acerca de las Puertas Laminadas y Vinilo 2D</span> <span class="entry-subtitle">La elección de la puerta es una decisión fundamental, y que mejor que conocer las características de los diferentes tipos para tomar la decisión de que puerta escoger.</span>

Lo que necesitas saber acerca de las Puertas Laminadas y Vinilo 2D La elección de la puerta es una decisión fundamental, y que mejor que conocer las características de los diferentes tipos para tomar la decisión de que puerta escoger.

¡Hola a todos!

En el anterior post, os hablamos sobre la tarima natural. ¡Hoy es el turno de las puertas! Aparte de la puerta lacada, también trabajamos con otros tipos de puertas, que son las PUERTAS LAMINADAS  y las PUERTAS VINILO 2D, de las cuales hoy os vamos a hacer una breve introducción acerca de sus características.

 

CARACTERÍSTICAS PUERTAS LAMINADAS

Nuestras puertas laminadas para interior, son aquellas puertas que imitan el acabado de las puertas de madera con texturas, gracias a la lámina decorativa y al recubrimiento sobrepuesto que es lo que le proporciona a la puerta resistencia contra las rayaduras y golpes, principal característica de las puertas laminadas. 

Otra característica a destacar sobre nuestras puertas laminadas es que no temen la exposición a alta humedad, lo cual las hace muy polivalentes y útiles para cualquier tipo de ambiente/lugar.

Las puertas laminadas que imitan acabados y maderas barnizadas, la principal virtud con la que cuentan es que no existan las diferencias propias de la madera natural, como cambios bruscos de color o diferencias de chapas, sino que se consigue una puerta homogénea.

Contamos con amplias gamas de modelos, colores y texturas que podéis encontrar en nuestro almacén virtual.

 

CARACTERÍSTICAS PUERTAS VINILO 2D

Nuestras puertas de vinilo 2D, están construidas a partir de tablero aglomerado de gran calidad que confiere a las puertas de vinilo una gran resistencia al paso del tiempo. Al contrario que otras puertas de peor calidad, las puertas de vinilo ni se curvan ni deforman.

Esta resistencia se debe gracias a su capa exterior de vinilo, que hace que resista a rayaduras y demás, algo que no pasa con la pintura o el lacado. Además, se limpian muy fácilmente con jabón neutro y un paño húmedo.

Otra gran ventaja con la que cuentan nuestras puertas de vinilo 2D es que gracias a las juntas de goma que llevan evitan corrientes y portazos, además de que evitaremos pillarnos los dedos.

Contamos con amplias gamas de modelos, colores y texturas que podéis encontrar en nuestro almacén virtual. 

 

¡Cuentanos que te ha parecido el post en comentarios!

Nos vemos pronto…

Equipo COMADERA

Deja una respuesta