En este momento estás viendo DÍA MUNDIAL DEL INTERIORISMO

DÍA MUNDIAL DEL INTERIORISMO

Aprovechando que mañana, 27 de mayo de 2023 se celebra el día mundial del interiorismo según IFI (International Federation of Interior Architects/Designers), en el blog de hoy hemos querido adentramos en el mundo del diseño de interiores de la mano de Mª Ángeles Nérida.

Mª Ángeles es decoradora e interiorista con más de 15 años de experiencia en el sector de la arquitectura y el diseño. En 2007 fundó Interiores Nérida, y el estudio cuenta con un equipo de profesionales en interiorismo y arquitectura que trabajan al unísono para conseguir resultados impecables.

En la entrevista descubrimos los orígenes de su pasión, sus objetivos al encarar un proyecto, y cómo encuentra en COMADERA una fuente de recursos. Además, nos hablará de lo más gratificante de su profesión: la felicidad de sus clientes.

PREGUNTA 1 – ¿De dónde viene esta pasión por el diseño de interiores?

De pequeña, mientras construían la vivienda de los vecinos de mis padres, yo me pasaba las horas en la ventana. Me encantaba observar a los albañiles, fontaneros etc., y fantaseaba diseñando cada estancia: el salón, los dormitorios, así como con los distintos materiales y colores.  Entonces dije: “¡yo de mayor quiero hacer esto!”. Después, con el tiempo, supe ponerle nombre: sería diseñadora de interiores.

P.2 ¿Cuando te encargan un proyecto, qué objetivo principal persigues? 

Mi objetivo es cubrir las necesidades del cliente de la forma más armónica posible, y con la máxima belleza. Hacerlo como si fuera para mi, con mucho cariño y dedicación.

P.3 ¿Qué buscas para conseguir inspiración para tus proyectos?

En esta profesión, trabajo e inspiración van de la mano; sin uno de ellos, ningún diseño tendría sentido. Yo aún me sorprendo de cómo llegan las formas, los colores y las soluciones. La verdad es que no busco, simplemente permito que una mezcla de sensibilidad e intuición guíe mi mente y mis trazos. Y quizás mantenernos al día en cuanto a novedades de productos y tendencias nos permite crear sin más y, por supuesto, acertar!

P.4 ¿Qué te aporta COMADERA en tu fase de inspiración y creación?

Comadera es una fuente de recursos. Como comentaba antes, estar al día de novedades y rodearte de buenos proveedores facilita la labor del diseñador. Buenos productos y buen servicio es primordial.

P.5 ¿Qué es lo mejor de ser Diseñadora de Interiores?

Lo mejor de mi profesión es ver la emoción de mis clientes. Sentir su felicidad, es mi felicidad y la de todo el equipo.

En definitiva, Mª Ángeles Nérida es una profesional que ha sabido convertir su amor por el interiorismo en una exitosa carrera. Su dedicación, talento y compromiso con la satisfacción de sus clientes la convierten en una destacada diseñadora de interiores. Desde Comadera nos alegramos mucho de haber formado parte de sus proyectos suministrando productos, y queremos seguir ayudándole a dejando huella en el mundo del diseño. 

Aquí os dejamos con el buen hacer y la importancia de los detalles de un salón de bodas de hotel realizada por Nérida:

Interiorismo de Nerida con Comadera

Puertas , suelos flotantes , paneles de listones de roble natural y herrajes disponibles en el Almacén Virtual o bajo petición personalizada en Comadera.

 

Y a nuestros lectores, esperamos que hayáis disfrutado leyendo esta entrevista.

¡Gracias por acompañarnos y hasta el próximo blog!

Deja una respuesta