En este momento estás viendo <span class="entry-title-primary">CMDR – Inteligencia Artificial en Comadera</span> <span class="entry-subtitle">¡Nueva línea de investigación en el sector de la madera! </span>
CMDR_IntelligencIA_artificial

CMDR – Inteligencia Artificial en Comadera ¡Nueva línea de investigación en el sector de la madera!

Inteligencia Artificial

Desde Comadera es un placer anunciar la salida de una nueva rama de nuestro blog: CMDR – Inteligencia Artificial en Comadera.

En esta sección vamos a publicar cada dos meses un artículo sobre nuestro avance científico en el ámbito de la inteligencia artificial.

Hoy en día cada vez más empresas hacen uso de este poderoso instrumento para agilizar el trabajo y mejorar el rendimiento. Nosotros creemos firmemente en la potencia de esta tecnología para alcanzar grandes resultados en el ámbito tanto científico como empresarial.

El objetivo es desarrollar un algoritmo capaz de conectar de la mejor forma posible a nuestros clientes y proveedores. Por eso queremos usar una herramienta de vanguardia, la inteligencia artificial.

Para ello vamos a usar los datos recolectados desde la plataforma con el objetivo de obtener el mejor resultado posible, todo ello respetando la privacidad y seguridad de nuestros usuarios.

 

Árbol inteligencia artificial

Priorizamos la transparencia hacia nuestros clientes, por ello queremos informar sobre el desarrollo de esta tecnología y su uso en Comadera y garantizar su divulgación y comunicación hacia todos los usuarios.

Nuestro objetivo es encontrar la forma de exponer estos temas complejos de una forma simple y comprensible. Queremos extenderos la invitación a leer nuestro blog y también a resolver algunas curiosidades o dudas surgidas en la lectura comentando este post.

Pondremos nuestro énfasis en las personas para resolver todas las preocupaciones que puedan surgir. Vamos a explicar en detalle en este blog lo que estamos haciendo con la Inteligencia Artificial en Comadera.

La investigación que queremos desarrollar es de alta tecnología y se necesita un equipo altamente formado para llevarla al cabo.

Inteligencia Artificial tira

 

En los próximos artículos del blog vamos a explicar más en detalle nuestro proyecto, qué es lo que se entiende por inteligencia artificial y mucho más….

Vamos a hacer entrevistas a expertos del sector para que nos expliquen la potencia y la importancia de esta tecnología, sus retos y desafíos.

¡Hasta la próxima!

 

Deja una respuesta