En este momento estás viendo ¡Decora tu balcón y aprovecha el buen tiempo!

¡Decora tu balcón y aprovecha el buen tiempo!

¡Hola a todos!

Bienvenidos una vez más al blog de Comadera.

En el post de hoy queremos dar la bienvenida al calor y a las noches largas. Por fin dejamos atrás el frío invierno y empezamos a disfrutar de la temporada de terrazas. Por eso queremos presentaros algunas ideas de reforma para aprovechar al máximo las cálidas temperaturas y disfrutar de los atardeceres que empiezan a presentarse.

Hace un par de veranos, suministramos productos para realizar el revestimiento en este jardín, y nos gustaron tanto los resultados que queríamos aprovechar para enseñarlo y daros algunos tips para hacer de vuestra terraza un lugar aún más acogedor.

Revestimiento terraza exterior con piscina.

Este 2023 serán tendencia las decoraciones con materiales de madera, mimbre, o bambú que le den un toque natural a tu jardín o terraza. Además, son materiales sostenibles que contribuyen al bienestar de nuestro planeta. Así que si te interesa estar a la moda, la decoración, y cuidar del medioambiente, aquí te traemos los 5 imprescindibles para darle un aire nuevo a tu balcón:

En primer lugar queremos presentaros los nuevos suelos de CDECK WUUDE disponibles ya en la plataforma de Comadera. Son estupendos para decorar terrazas exteriores, tanto en el ámbito público como en espacios privados. Si quieres un elegante suelo de madera para tu terraza, pero te quieres despreocupar de los rayones de las sillas, los suelos difíciles de limpiar, o, te preocupan los destrozos que causan las tormentas de verano, no puedes perdértelo.

Es un tipo de suelo muy fácil de cuidar y mantener, pero, es conveniente lavarlos con frecuencia para evitar cualquier tipo de deterioro del material. La mejor opción sería hacerlo con una máquina de presión, pero también se podrían lavar las lamas con lejía.

Son estupendas tanto para superficies lisas como para escaleras. Y están disponibles en diferentes colores, para que elijas la opción que mejor encaje con tu terraza y tu personalidad. Las lamas CDECK WUUDE son altamente resistentes al agua y a la radiación UV, lo que garantiza que la variación de color sea mínima a lo largo del tiempo, por lo que se convierten en opciones perfectas para zonas con piscina, o terrazas de bares y restaurantes.

Los 5 colores de la gama CDECK WUUDE.

Para decorar estos suelos, no nos puede faltar un bonito y cómodo diseño de sillas en los que poder relajarnos y disfrutar de una desconexión total. A nosotros nos ha encantado el Set de exterior ‘Vilma’ de Kave Home, con un sofá, 2 sillones y mesa de centro madera maciza acacia FSC 100%, con materiales que provienen de bosques sostenibles y una tala controlada. Además se pueden decorar con bonitos cojines color pastel, como podemos ver en estas imágenes, que le dan un aspecto mágico 😍 

Kit de sillas y mesa para terraza.
Set de sillas y mesa de Kave Home.

 

Si no te va lo clásico y prefieres algo más rompedor, lo que necesitas son unos cojines “ecofriendly” con estampados étnicos para estilizar tus muebles. A nosotros nos han gustado mucho los de Mon Deco Shop porque están creados con algodón 100% reciclado, y además están disponibles en tres colores que están súper de moda: mostaza, verde oscuro, y terracota. Su relleno es extraíble así que no habrá problemas para lavar la funda, siempre y cuando lo hagamos con agua fría.

Cojines ecofriendly con estampado étnico.
Cojines con estampado étnico de Mon Deco Shop

 

Para dar vida a las paredes de tu terraza o balcón, te traemos el pack de 3 macetas de pared con funda y riego de Ekohunters. Son perfectas tanto para decorar interiores como exteriores, y, pese a que podéis utilizarlos con plantas naturales y artificiales, pensamos que es la mejor idea sería optar por lo natural. Estas macetas están hechas con materiales 100% reciclados y reciclables, y además están 100% libres de tóxicos. Por eso, pensamos que algunas de las mejores opciones para decorar estos maceteros son los claveles, lavanda o geranios, que son muy elegantes y resistentes a los cambios de tiempo.

decoración 3 maceteros de pared.
3 macetas de pared de Ekohunters

 

Mientras aprovechamos el calor del sol, no nos pueden faltar las bebidas fresquitas, por eso, para aquellos que le quieran dar un toque alegre y romántico a su hogar, os traemos este set de 6 vasos + jarra de Bone&White. Han sido elaborados en Italia de forma tradicional por artesanos del cristal, y son piezas únicas fabricadas en masa de vidrio de color, lo que los convierte en duraderos y resistentes a lo largo de los lavados. Sus diferentes colores y bonitos diseños nos han parecido ideales para esta época del año.

Kit vasos de colores y jarra romantic.
Set de 6 vasos + jarra Romantic de Bone&White

 

Y para cuando anochezca, no nos puede faltar una agradable iluminación exterior que sea también elegante. Las guirnaldas de Prendeluz con carga solar nos parece una forma estupenda de agregar un toque de magia y calidez a cualquier espacio, ya que al disponer de una placa solar para cargarse con luz natural suponen un ahorro energético. Además ofrecen una decoración súper versátil para que las puedas colocar a tu gusto: en vertical en la pared, en horizontal con tus cortinas, rodear los árboles o macetas de jardín, etc.

guirnaldas de luces.
Guirnalda de luces de Prendeluz

 

Para finalizar, te traemos la mejor experiencia olfativa con las velas hechas a mano de Cerería Mollà 1899. Tienen una amplia gama de olores que se ajustan a todas las estaciones. El elegante diseño de su envase de vidrio hará que tu terraza tenga un aspecto muy elegante, y además vienen con una tapa de madera para una mejor conservación de la vela. Son súper respetuosos con el medio ambiente, utilizan materias primas de origen natural, con ceras de origen vegetal, mechas 100% de algodón, y envases de vidrio y cartón reciclables. Para esta época nos encanta en especial la esencia “Black Orchid and Lily”, pero tienen diferentes esencias para cualquier estación del año, y además también tienen otros formatos como incienso, difusores, y sprays disponibles.

Velas en vaso de vidrio negro y blanco.
Colección de velas Botique de Cerería Mollà

 

Estamos seguros de que con estos complementos conseguirás lucir de un maravilloso espacio que será la envidia del vecindario. Sin importar el tamaño de tu balcón o terraza, podrás crear un ambiente óptimo para disfrutar de tus vacaciones solo o en compañía de tus amigos, familia o pareja.

Por último, os dejamos algunas de nuestras ideas de remodelaciones favoritas para inspiraros y animaros a aprovechar vuestras terrazas. Estamos seguros de que conseguiréis llevar vuestra imaginación al máximo y disfrutar de unas vacaciones de calidad en vuestro propio hogar.

balcón decorado con luces.
Vía Instagram: @miterrazaeswow
balcón con suelo de madera y alfombra.
Vía Instagram: @mycroatianhome
terraza exterior con suelo de madera y sillas.
Vía Instagram: @maisonsdumonde_es

 

Deja una respuesta