No os lo vamos a negar… Estábamos deseando contaros esto y, como ya lo habréis podido leer en el título, después de mucho tiempo volvemos al blog.
Era algo que llevábamos planeando mucho tiempo y, tras darle muchas vueltas, volvemos a lanzarnos. Queríamos hacerlo bien, de manera organizada y asegurándonos de que todo el contenido que vayáis a encontrar aquí os sea de completa utilidad. Además de eso, queremos acercaros un poco más a Comadera, para que conozcáis cómo trabajamos y así transmitiros la pasión con la que cuidamos cada detalle día a día.
Os estaréis preguntando qué vais a poder ver en nuestro blog, nosotros te lo contamos:
En este espacio vais a poder encontrar todo tipo de temas relacionados con Comadera. Desde la presentación de marcas nuevas que vayamos a incorporar a nuestro almacén virtual, hasta contenido explicativo de cómo usar nuestro novedoso selector de puertas, el presupuestador, las citas con los asesores técnicos… y mucho más.
En definitiva, queremos que el blog de Comadera sea una herramienta para acercarnos un poco más a vosotros. Por ello, si tenéis cualquier tipo de duda o queréis que hablemos sobre algo en concreto, no dudéis en decírnoslo.
Volvemos pronto con más, ¡hasta la próxima!
Equipo COMADERA.